PUBLICIDAD
Árbitro que no convalidó el gol de Cristiano Ronaldo le pidió perdón al DT de Portugal: “Estaba avergonzado”
Fernando Santos, entrenador luso, reveló que el juez se acercó a él luego de ver la repetición de la jugada para disculparse. Pudo ser el 3-2 que le daban tres puntos vitales en la lucha por la clasificación a Qatar 2022.
Imagen
Fecha Actualización
El árbitro del Portugal vs. Serbia decidió no convalidar el tanto de Cristiano Ronaldo que pudo significar quebrar la igualdad 2-2 y que los lusos se lleven tres puntos vitales en sus intenciones de clasificar a la Copa del Mundo.
Minutos después de haber culminado el encuentro, Fernando Santos, entrenador luso, confesó que el árbitro del encuentro le pidió disculpas tras ver la jugada repetida. La revelación rápidamente se convirtió en viral.
“El árbitro me pidió disculpas y me digo que estaba avergonzado. Yo estaba en el vestuario con él y me pidió disculpas. Me había dicho en el campo que iba a ver las imágenes y que si era el caso me llamaría para disculparse. Y así fue”, mencionó Fernando Santos en la rueda de prensa.
Asimismo, el entrenador de la Selección de Portugal confesó que lleva varias veces siendo afectado por este tipo de acciones. “Es la segunda vez en una fase de clasificación que me piden disculpas después del partido. Le dije en el campo que no había VAR ni línea de gol. Los árbitros son humanos y cometen errores, pero para eso está el VAR y la tecnología de la línea de gol está para evitarlo”, añadió.
En esta fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 no hay videoarbitraje, por lo que la acción no pudo ser revisada. El árbitro neerlandés Makkelie pitó el final. Ronaldo tiró el brazalete de su selección al suelo y se marchó al vestuario indignado.
El empate entre Portugal y Serbia los ponen en lo más alto del Grupo A. Ambas selecciones tienen cuatro puntos tras haber jugado dos partidos. La clasificación se mantiene abierta hasta los próximos encuentros.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD