PUBLICIDAD
De no creer: Barcelona gastó una fortuna por este jugador pero aún no puede inscribirlo
Pese a la salida de Coutinho, quien se fue cedido al Aston Villa, el equipo catalán aún no puede anotar a su reciente contratación. ¿El motivo? Cónocelo aquí.
Imagen
Fecha Actualización
En los últimos meses, el Barcelona tuvo que desprenderse de muchos jugadores que tienen una alta ficha, para reducir la masa salarial que tenía, dejando ir incluso al mejor jugador de los últimos tiempos, Lionel Messi. Por ello, hizo algunos fichajes para suplir posiciones.
Uno de estos fue el de Ferran Torres, quien llegó procedente del Manchester City a cambio de 65 millones de euros. Sin embargo, el jove extremo español no puede ser inscrito aún por una insólita razón: el fair play financiero.
Y es que lo del Barcelona es tan recurrente que hasta enoja. Luego del último encuentro ante el Granada, en el cual el equipo culé dejó escapar la victoria en los últimos minutos del partido, el director deportivo Mateo Alemany brindó detalles sobre esta situación.
“La salida de Coutinho nos ayuda, nos genera fair play pero no suficiente. Estamos trabajando al máximo para conseguir otras salidas y otras situaciones que nos produzcan ese fair play para inscribir a Ferran Torres, que por otra parte desgraciadamente aún no está disponible porque tiene Covid-19", expresó el dirigente.
El respiro que les generó luego de que cedieran al brasileño Phillipe Coutinho al Aston Villa les dio un respiro, pero la operación no fue suficiente, por lo que el club catalán debe seguir reduciendo el margen para cumplir con el fair play financiero.
Esto ha llevado a que se estén buscando ofertas por los defensas francese Clement Lenglet y Samuel Umtiti. Una situación muy complicada que genera incomodidad en la afición culé.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD