/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Tras la invasión de Rusia a Ucrania: Nike finalizó su vínculo con el Spartak Moscú

Imagen
Fecha Actualización
Tras la invasión de Rusia a Ucrania, se han suscitado diversos cambios en el mundo, incluso en el ámbito deportivo. En esta ocasión, la compañía Nike anunció este viernes el fin de su relación con el Spartak Moscú, club ruso con el que trabajaba desde 2005.
El Spartak anunció en un comunicado el fin del “contrato de patrocinio” por parte de la empresa estadounidense Nike debido a que el club moscovita no puede participar en competiciones europeas la próxima temporada.
Cabe destacar que, el Comité Ejecutivo de la UEFA acordó que ningún club ruso participará durante la temporada 2022/23 en las competiciones europeas tras prolongar las sanciones impuestas el pasado mes de febrero a Rusia por la invasión de Ucrania.
El motivo es la “operación militar especial” rusa en Ucrania, que ya impidió al Spartak disputar los octavos de final de la Liga Europa tras clasificarse como primero de grupo. El conjunto ruso debía disputar la serie con el RB Leipzig de Alemania, pero el ente europeo que maneja la competición se lo impidió.
La dirección comercial del Spartak trabaja para encontrar un nuevo suministrador de la equipación del equipo”, añade el comunicado del club.
El Spartak de Moscú es noveno en la liga rusa, motivo por el que podría haber disputado torneos europeos a través de la final de la Copa de Rusia, donde se enfrentará el 28 de mayo al Dinamo. La selección rusa de fútbol, dirigida por Valeri Karpin, también fue sancionada y no pudo disputar ante Polonia la repesca mundialista
TAGS RELACIONADOS