PUBLICIDAD
¡Que jueguen en Perú! Estadio de la final de la Libertadores en riesgo por Flamengo
Con el posible cambio de sede, el Monumental se postula para albergar el Boca vs Fluminense.
Imagen
La Copa Libertadores en el Monumental. (Foto: Conmebol)
Fecha Actualización
La final de la Libertadores debería definirse este 4 de noviembre en el estadio Maracanã entre Boca y Fluminense, pero -por culpa del Flamengo- esto podría cambiar y trasladarse ¿al Monumental?
Primero. Los rubronegros, clásicos rivales del Fluminense en Rio de Janeiro y uno de los administradores de dicho recinto deportivo, planea jugar el Brasileirão apenas 3 días antes de la final continental.
Así es. El 28 de octubre y el 1 de noviembre, el ‘Fla’ tendrán que medir sus fuerzas ante el Red Bull Bragantino y el Santos en el Maracanã por la Serie A de Brasil y planean hacer respetar su localía.
Por ello, la Conmebol, máximo ente rector del balompié sudamericano y organizador de la mencionada Copa, tendrá que dialogar con el Flamengo y con la Confederación Brasileña (CBF) para reprogramar dichos duelos.
Segundo. En medio de todo eso, Universitario de Deportes asoma a la puerta de la organización. ¿Por qué? Porque podría volver a postularse como la sede de la final de la Libertadores, como hace 4 años.
Recordemos que, en 2019, la definición del máximo título de clubes se realizó en Ate: la vibrante fiesta entre el Flamengo y River Plate se vivió sin ningún problema, ya que fue perfectamente organizada por los cremas.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD