Partido amistoso entre Irlanda y Colombia (Captura de pantalla: Twitter/ Juan Pérez).
Partido amistoso entre Irlanda y Colombia (Captura de pantalla: Twitter/ Juan Pérez).

Las Selecciones femeninas de y no pudieron terminar el duelo amistoso preparatorio para el Mundial de este año porque las europeas decidieron abandonar el campo antes de la media hora.

A los 20 minutos de que comenzara el duelo, Denise O’Sullivan fue pisada con extrema vehemencia, algo que le causó una fuerte lesión en la tibia, acción que dejó atónitas a todas las presentes.

MIRA: LDU iba a fichar a Yotún en vez de a Guerrero: “Estuvimos cerca de contratarlo” (VIDEO)

“Mis jugadores sentían mucho miedo. Fui hacia el entrenador de Colombia y él solamente me dijo que el juego brusco era de ambos lados, aunque nosotras no hicimos ni una falta”, declaró Vera Pauw, estratega irlandesa.



De esa forma, las europeas acabaron abandonando el estadio Meakin Park de Australia a los 23 minutos del partido, ocasionando que este sea suspendido definitivamente. Hecho insólito.

“Si bien todos los procesos y entrenamientos de nuestras selecciones se enmarcan en las reglas del juego, la sana competencia y el FairPlay, entre otros, respetamos la decisión de nuestra rival”, se lee en el comunicado cafetero.


Finalmente, cabe resaltar que Denise O’Sullivan pasó los exámenes médicos correspondientes y no arrojó ninguna fractura. Ahora la ‘10′ irlandesa “trabajará con los médicos para su pronta recuperación”, señaló la Federación.


VIDEO RECOMENDADO:

Abogado de Pedro Castillo consiguió colocar la liberación del golpista expresidente en la agenda de la 'toma de Lima'