/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Italia presentó espectacular camiseta verde inspirada en el Renacimiento

El diseño rinde homenaje al único uniforme de ese color que usaron los 'Azzurri' en 1954, cuando enfrentaron a Argentina en el estadio Olímpico de Roma.

Imagen
Fecha Actualización
Siempre a la moda. La selección de Italia reveló este lunes su tercera indumentaria para la Euro 2020, que está inspirada en el Renacimiento y celebra el afán protagonista de jóvenes talentos.
La camiseta verde, diseñada por Puma, rinde homenaje al único uniforme de ese color que usó la 'Nazionale' en 1954, cuando venció 2-0 a Argentina (2-0) en el estadio Olímpico de Roma.
"Verde simboliza el gran trabajo que estamos haciendo con los jóvenes y el equipo nacional de Mancini es un ejemplo extraordinario. Queremos celebrar el renacimiento del fútbol italiano dentro y fuera del campo, con un símbolo que no reemplaza el azul, pero lo hace aún más brillante", destacó Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), que festeja la presencia de 12 jugadores menores de 25 años en la última convocatoria del seleccionador.
La nueva equipación de los ‘Azzurri’ será estrenada este sábado para el Italia-Grecia por las clasificatorias europeas, en el escenario donde la anterior ‘Maglia Verde’ fue protagonista hace 65 años.