PUBLICIDAD
¿Timo Werner no puede jugar en estadios altamente bulliciosos tras el codazo de Gonzalo Jara?
La fuerte falta que sufrió el alemán por culpa del chileno en la Copa Confederaciones sería la principal razón, aseguran medios germanos.
Imagen
Fecha Actualización
Timo Werner es un joven futbolista alemán de 21 años que estaría afrontando una severa secuela tras la dura falta que sufrió en la última final de la Copa Confederaciones contra Chile.
El germano recibió en aquel partido un codazo por parte del chileno Gonzalo Jara que lo dejó casi inconsciente en el campo de juego. Sin embargo, a pesar que se pudo estabilizar, las consecuencias (tres meses después) serían irreversibles.
Así lo informó el medio alemán Bild que, de acuerdo con el parte médico del club de Werner —el RB Leipzig— padece de un "bloqueo de la musculatura de la columna cervical y la articulación temporomandibular".
Esta teoría cobra más fuerza luego de que Timo Werner, en el encuentro contra el Beskitas por la Champions League a finales de septiembre, tuvo que pedir su cambio tras sufrir mareos debido al fragoroso estadio.
La agencia AFP recordó que "Werner pidió primero tapones para las oídos para intentar protegerse del ruido. Pero al venirle síntomas de vértigo, tuvo finalmente que dejar el césped tras la primera media hora".
"Timo Werner fue víctima de problemas circulatorios y respiratorios y fue a ver a un especialista tras su regreso a Leipzig el miércoles", informó el entrenador Ralph Hasenhüttl tras el inesperado abandono del campo de su jugador en pleno juego.
Recuerda la dura falta de Gonzalo Jara contra Timo Werner:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD