PUBLICIDAD
Lo quieren entrenando este martes: César Vallejo da plazo para que Paolo Guerrero llegue a Perú
El club trujillano emitió un comunicado requiriendo la presencia del ‘Depredador’ a los entrenamientos de este 20 de febrero luego de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia.
Imagen
Fecha Actualización
La novela continúa. el Club de Fútbol Universidad César Vallejo emitió un comunicado requiriendo la presencia de Paolo Guerrero, delantero histórico que firmó por los poetas a inicios de este mes, pero que ha decidido renunciar luego de presuntas amenazas contra su familia. En ese sentido, el club trujillano requirió la presencia del futbolista a los entrenamientos de este 20 de febrero.
“Con fecha 17 de febrero del 2024, César Vallejo FC comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral”, indica el comunicado.
“En virtud de ello se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo”, añaden.
Por otro lado, el club poeta aseguró que no se ha mencionado en ningún momento el monto del importe por concepto de indemnización, por lo cual las cifras que se vienen mencionando en medios “no son ciertos”.
“Hasta la fecha no hemos recibido respuesta o comunicación alguna por parte de nuestro futbolista ni de su abogado, por tanto esperamos contar con la presencia de Paolo Guerrero el día martes 20 de febrero en nuestra sede social ubicada en Trujillo”, sentencia el comunicado, recalcando que lo quieren entrenando este martes.
Imagen
Paolo Guerrero decidido a rescindir su contrato
Paolo Guerrero lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para pronunciar nuevamente sobre su decisión de no jugar por el Club Universidad César Vallejo, equipo con el que todavía mantiene un contrato.
El delantero aseguró que su decisión se basó en la seguridad de su familia, pues las amenazas que ha recibido su madre, Doña Peta, buscan atentar contra su vida y la de sus seres queridos.
“En mi decisión de rescindir mi contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente, según los mensajes extorsivos, si iba a vivir a Trujillo(...) Debo proteger a mi familia”, escribió.
El ‘Depredador’ señaló que espera que su caso ayude a implementar las medidas necesarias para combatir la delincuencia en el país, pues afirmó que está al tanto que muchos peruanos reciben extorsiones por parte de delincuentes.
“Al pueblo de Trujillo, mi esperanza que pronto vengan días mejores, que permitan que nadie se vea amenazado de vivir allá”, concluyó.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD