El exfutbolista catalán campeón del mundo, Gerard Piqué, terminó sumido en su propio llanto durante el juicio, este jueves 10, por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí en 2020.
El exdefensor del FC Barcelona y de la Selección de España inició su intervención en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nro. 4 de Majadahonda reclamando por el daño a su imagen.
De firmar la rescisión, el polémico volante se quedaría sin equipo hasta agosto.
"No pueden llegar a imaginar lo que afecta que tu nombre salga constantemente en algo que... es que en cualquier otro país del mundo...", comenzó diciendo el '3' con clara voz entrecortada.
Acto seguido, Gerard Piqué aclaró que "no quiero ponerme medallas, pero fue una aportación de valor muy grande" el haber llevado la Supercopa de España hacia Arabia con su empresa Kosmos.
Con goles de Castillo y Quevedo, el cuadro blanquiazul empató y rescató un punto en Brasil para seguir con vida en el torneo.
Precisamente, cuando fue interrogado por las presuntas irregularidades del contrato entre su compañía y la saudí Sela, organizadora de la final, el ex de Shakira mencionó que no quería dar detalles.
"Al final, esto acabará y espero que (el caso) se archive lo antes posible, pero nadie va a pagar por el daño a mí reputación, a mi imagen...", finalizó Gerard Piqué interrumpido por su propio llanto.
Conoce todos los 'caídos' del plantel de Néstor Gorosito AQUÍ.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: