Alianza Lima volvió a hacer historia tras ganarle 3-2 a Talleres por la Copa Libertadores con goles de Paolo Guerrero y Hernán Barcos, una dupla delantera que suma más de 82 años.
Como se recuerda, el popular 'Depredador' cumplió 41 el 1 de enero de este año, mientras que el reconocido 'Pirata' también llegó a la misma edad hace dos semanas, el viernes 11 de abril.
El aún gerente deportivo de Universitario llegaría con un bicampeonato bajo el brazo.
Y, precisamente, la cantidad de calendarios que poseen, tanto el '9' como el '34', es objeto de admiración para los hinchas, para os directivos y, también, para los comentaristas deportivos.
Por ejemplo, en el último partido de Alianza Lima ante Talleres por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, ambos fueron calificados como "eternos" e "inacabables" en el relato.
Los asistentes a la capilla vestían la camiseta del club y el púlpito tenía una banderola.
Después del triunfazo, Hernán Barcos se paró ante los micros de la prensa que lo esperaban en zona mixta y afirmó con gran sentido del humor que "los viejitos la seguimos metiendo".
"Somos competitivos. La edad es un número y quedó demostrado hoy con (los 2 goles de) Paolo Guerrero y conmigo (1)", agregó el máximo goleador extranjero íntimo en Copa Libertadores.
Rafael Lutiger, a los 90 minutos, marcó la igualdad para el cuadro celeste. Santiago González había anotado previamente.
Finalmente, el 'Pirata' sentenció que, con el 'Depredador' "hay una competencia muy sana y muy limpia. Cuando a uno le toca jugar, el otro apoya”, tal y como lo confirmó el DT 'Pipo' Gorosito.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: