Inconforme otra vez. Universitario sacó un empate ante Sport Huancayo en la complicada altura de 'La Incontrastable', en un partido que terminó con un tanto y un punto para cada equipo, pero también con polémica: un gol anulado de Williams Riveros en los primeros minutos del partido, que pudo haber cambiado la historia del duelo entre cremas y huancaínos.
El tanto fue anulado por una posición adelantada de José Rivera, algo con lo que, desde tienda crema, no están de acuerdo, asegurando que esto influyó en el resultado final. Por ello, Jean Ferrari, administrador del club crema.
MIRA: Stefano Peschiera fue recibido por todo lo alto tras ganar el bronce en los Juegos Olímpicos
Por ello, ha enviado un documento de reclamo a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR). Según información de la Liga 1 Max, el administrador merengue no quedó conforme con el arbitraje de Joel Alarcón, tras la anulación del tanto del paraguayo.
“Hasta ahora no entendemos que es lo que se cobró. Hubiera cambiado la tónica del partido. De hecho cambia porque en los últimos minutos que se hizo el gol, te da otra perspectiva al juego. Es repetitivo el tema arbitral así que solo me queda tirar la toalla”, aseguró Ferrari a los medios.
El reclamo del club será enviado a la Conar, y no es el primer problema que deberá revisar la entidad respecto a Universitario, porque aún tiene pendiente el caso de los jugadores expulsados en el encuentro ante Melgar, en el duelo en Arequipa.
Por otro lado, en conferencia de prensa, Fabián Bustos - DT del equipo - habló sobre este gol anulado: “Todos vimos lo que pasó, es un córner, creo que le terminan cobrando off-side a Rivera, pero antes del off-side hay un penal clarísimo a Rivera, no sé si reirme la verdad. ¿Por qué el ‘Tunche’ quedó en posición adelantada? Porque el rival que está detrás de él lo tira al piso”.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO