/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243566
Alfonso Bustamante, Confiep: "¿Por qué no se compran aviones usados como Argentina?"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD
STOCK LIMITADO

Lanzan colección especial para el hincha 'crema' por los 100 años de Universitario de Deportes

Son tres modelos exclusivos, cada uno compuesto por una gorra y una bufanda, y con una producción limitada a 1,924 unidades en honor al año de fundación del club.

Imagen
Bufanda y gorra de la U
Esta colección de edición limitada se encuentra en preventa exclusiva desde el 26 de septiembre y está a la venta a través del sitio web oficial de la marca Spezial.
Fecha Actualización

El Club Universitario de Deportes, en colaboración con Spezial, una marca peruana del rubro textil de producción internacional, se unieron para celebrar los 100 años del club con el lanzamiento del exclusivo 'Set del Hincha'. Esta colección de edición limitada se encuentra en preventa exclusiva desde el 26 de septiembre y está a la venta a través del sitio web oficial de la marca.

MIRA: Roberto Villarán Koechlin: "Lolo Fernández no era de festejar mucho, respetaba al adversario"

La colección incluye tres sets únicos, cada uno compuesto por una gorra y una bufanda, con una producción limitada a 1924 unidades, en claro tributo al año de fundación de Universitario de Deportes. Esta edición limitada no solo garantiza la exclusividad de los productos, sino que asegura que cada pieza será altamente codiciada por los apasionados del deporte y los coleccionistas de artículos únicos.

Ronald Huamán, Gerente Comercial de Spezial, señaló: “Nos sentimos profundamente honrados de colaborar con Universitario de Deportes en este año tan significativo. El diseño exclusivo, la altísima calidad de los materiales y la tecnología avanzada empleada en el bordado de las gorras aseguran que cada set será una joya irrepetible. Este producto, más allá de ser un simple accesorio, es un tributo a la historia de 100 años del club, y estamos seguros de que se convertirá en una pieza invaluable para los hinchas y coleccionistas por igual. No se volverá a fabricar, lo que lo convierte en una oportunidad única."

La colección se distingue no solo por su diseño, sino también por su carácter simbólico, con cada pieza estampada con frases icónicas que resuenan en el corazón de la afición crema: “Garra Crema”, “El Único Grande” y “¡Por Siempre Universitario!”. Estos lemas reflejan el fervor y la fidelidad que han caracterizado a la hinchada del club durante generaciones.

El 'Set del Hincha' tendrá un precio de S/189. Quienes se registren en el sitio web spezialbrand.com recibirán un 5% de descuento en su primera compra durante la preventa. Además, los socios del club disfrutarán de un 10% de descuento especial, que será comunicado directamente por correo electrónico. A partir del 10 de octubre, los productos estarán disponibles también en la tienda virtual Falabella.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!

VIDEO RECOMENDADO: