El último domingo se lanzó la lista de convocados de la selección peruana, que incluía al peruano-danés Oliver Sonne, lateral del Burnley. Al parecer el llamado de Ibáñez ha motivado al 'Vikingo', pues anotó un golazo para el Burnley.
Sonne fue titular en el duelo ante el Derby County, por los 32vos de final de la Carabao Cup y fue clave para el triunfo del Burnley, anotando el 2-1 con el cual el cuadro granate salió airoso.
Esta nueva regla fue aprobada por la FIFA y por la IFAB.
El lateral marcó a los 93 minutos tras hacer una gran diagonal al área y recibir un certero pase Ndayishimiye, definiendo de zurda para darle la victoria a los Clarets.
Así, el Burnley pasó de ronda en la Carabao Cup, con un Sonne que luchará el puesto de titular en el elenco dirigido por Scott Parker.
El 'Vikingo' fue convocado a la selección peruana y peleará el puesto con Luis Advíncula, de discreta campaña en Boca Juniors, siendo parte del esperado recambio generacional que se exige para la blanquirroja.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos.
VIDEO RECOMENDADO: