Ya pasaron dos días desde que Luis Advíncula fuera expulsado tan solo a los 28 segundos de comenzado el partido y, hoy, decidió responder el silencio reconociendo que no la viene pasando bien.
Y es que en el duelo donde Boca acabó siendo eliminado en los octavos de final de la Sudamericana, el popular 'Rayo' le pegó con la planta a la canilla de un rival y vio la tarjeta roja antes del primer minuto.
MIRA: ¡Gran gesto! Oliver Sonne donó camiseta de Perú firmada para subasta benéfica en Dinamarca
Luego de irse a las duchas muy anticipadamente, el lateral peruano se acabó enterando que su equipo recibió dos goles, perdió su ventaja en la serie y, sobre todo, los penales que lo clasificaban a cuartos.
Toda esta cadena de sucesos, como era de esperarse, deprimieron a Luis Advíncula, quien se atrevió a contarlo por medio de sus stories de Instagram, donde avisó a sus críticos que volverá a levantarse.
"No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie, dando pelea. Y puede que me caiga, pero aseguro que en el suelo no me quedo", compartió 'Bolt'.
En esa misma publicación que sólo está habilitada por 24 horas, el también lateral derecho de la Selección Peruana anunció que "esto sigue. Gracias a todos los que están por su apoyo".
Advíncula recibe apoyo tras expulsión:
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO DE LA EXPULSIÓN: