PUBLICIDAD
Por poquito: Ederson se arriesga en una jugada y casi provoca el gol de Liverpool
Cuando el encuentro iba igualado, Ederson quiso salir jugando, sin embargo, se equivocó y casi provocó el gol de Liverpool.
Imagen
Fecha Actualización
Manchester City vence (2-1) a Liverpool al término del primer tiempo por la jornada 31 de la Premier League. No obstante, el resultado pudo ser otro ya que el portero de los ‘Ciudadanos’, Ederson, se arriesgó en una jugada y casi provocó el gol de los ‘Reds’.
Cuando el encuentro iba 1-1, a los 22 minutos, el guardameta comenzó a tocar con los defensores ante la pasividad de la marca de los atacantes rival, pero en un instante, no pudo controlar bien el balón y dudó. Sin embargo, se recuperó y sacó el esférico de la línea segundos antes que Diego Jota llegue.
La acción provocó un susto en los hinchas de Manchester City que se encontraban en las tribunas del Etihad Stadium. No obstante, luego llegó la alegría, pues a los 36', Gabriel Jesús marcó el segundo.
Manchester City vs. Liverpool: previa del partido
Los ‘Ciudadanos’ llegan motivados a este encuentro ya que a mitad de semana vencieron de locales (1-0) a Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Kevin De Bruyne marcó el gol del triunfo a los 70 minutos.
Asimismo, en la reciente jornada de la Premier League, el equipo dirigido por Pep Guardiola derrotó por 2-0 a Burnley. El resultado les permitió sumar 73 unidades y mantenerse en la cima de la tabla, sin embargo, solo un punto los separa con el segundo que es Liverpool, su rival de turno.
Por su parte, Liverpool también salió victorioso en el cotejo de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El cuadro inglés ganó por 3-1 a Benfica en Portugal con anotaciones de Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz.
Además, en la liga inglesa, los ‘Reds’ vencieron 2-0 a Watford gracias a los goles de Diogo Jota y Fabinho Tavares. El triunfo los coloca en la lucha por el título.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD