Purita calidad. Por el talento innato de Paolo Guerrero definitivamente no pasan los años y así lo viene demostrando, como con sus dos golazos de la fecha 15 contra Sport Huancayo.
Y es que, para el 'Depredador', todo es gol: corrían los primeros segundos del vital partido, cuando el '34' blanquimorado vio cómo Erick Noriega se la acercaba, desde su área, con un balonazo.
El esférico llegó al rectángulo del 'Rojo matador' y fue despejado, pero cayó en los pies de Catriel Cabellos, quien -de primera- la cedió para su excompañero y líder en el Racing argentino.
Recepción, control direccionado y disparo sin ver el arco. Golazo, golazo, golazo. Paolo Guerrero no le dejó ni ponerse bien los guantes al portero rival y ya le estaba gritando gol en su arco.
Todo fue tan rápido, que a los 3 minutos de juego, un cabezazo suyo dio en el palo; a los 7', Pablo Sabbag anotó con falta (anulado) tras recibirla del capitán; y a los 11', 15' y 17' otros sustos más.
El partido no paraba ni tampoco Paolo Guerrero que encontró en el 'Jeque' un compañero de calidad. Así llegó el segundo tanto de Alianza Lima, gracias a la dupla '1934': pase y definición.
A los 20 minutos del primer tiempo aún, Juan Pablo Freytes la mandó larga, desde su banda, hacia casi el centro del área contraria, la recibió el '19', enganchó y, ¿cómo no?, se la cedió al 'Depredador'.
Pie abierto, balón rasante con potencia y dirección. Otra vez: golazo, golazo, golazo. El '34' anotó su cuarto gol con el club de sus amores y su quinta participación en -apenas- seis partidos.
De nada sirvió el tanto de Carlos Ross ni el blooper de Angelo Campos a los 30 minutos de juego. Alianza Lima dominó y ganó y, ahora, le tocará visitar al Garcilaso, en el Cusco, este sábado.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!