PUBLICIDAD
Paolo Guerrero: ¿Quién es Juan de Dios Crespo, el hombre que alegró al país? [FOTOS]
Juan de Dios Crespo se sumó a la defensa del 'Depredador' a principios de diciembre y ayudó a que se presente pruebas pertinentes que resultaron favorables para el atacante nacional.
1 de 3
Imagen
(AFP)
2 de 3
Imagen
(AFP)
3 de 3
Imagen
Juan de Dios Crespo es un especialista en derecho deportivo cuyos antecedentes hablaron fuertemente por él. (AFP)
Fecha Actualización
Paolo Guerrero fue suspendido un año en primera instancia por la FIFA debido a un resultado analítico adverso producto del examen antidoping posterior al duelo ante Argentina por las Eliminatorias.
El 'Depredador', en reiteradas oportunidades, manifestó ser inocente y es por ello que siempre se preocupó en reunir las pruebas suficientes que avalen sus declaraciones y lo ayuden a la hora de afrontar la apelación.
En ese escenario apareció Juan de Dios Crespo un español especialista en derecho deportivo de 57 años que fue catalogado rápidamente como la 'nueva esperanza' del atacante nacional.
Luego de haber reunido las pruebas suficientes y elaborar un argumento sólido ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA, la decisión del máximo ente del fútbol fue clara: rebajar la sanción impuesta a Guerrero a 6 meses y con ello permitirle jugar el Mundial Rusia 2018.
Al conocerse la noticia, la alegría invadió los corazones de muchos peruanos pues conocen y valoran el esfuerzo que tuvo Paolo por disputar el mencionado certamen de selecciones.
LA ALEGRÍA TIENE NOMBRE Y APELLIDO
En estos momentos se habla de milagros, pero de alguien en concreto. Su abogado. Juan de Dios Crespo. Pero, ¿por qué fue elegido para unirse a la defensa del ‘Depredador’? ¿Qué lo hace diferente de los demás?
En estos momentos se habla de milagros, pero de alguien en concreto. Su abogado. Juan de Dios Crespo. Pero, ¿por qué fue elegido para unirse a la defensa del ‘Depredador’? ¿Qué lo hace diferente de los demás?
Sus antecedentes hablaron de su persona. Tiene un prestigio y un respeto bien ganado ante los personajes que integran la FIFA.
Su nombre quedó grabado en el mundo del balompié luego de haber defendido a Lionel Messi en las Eliminatorias a Rusia 2018.
En aquella vez, el ‘crack’ argentino fue sancionado con 4 partidos de suspensión tras insultar al árbitro Sandro Ricci; sin embargo, gracias a él, se redujo a dos fechas.
Por si fuera poco, su experiencia también figuró en el torneo local pues en el 2014 defendió a Universitario de Deportes por el caso de Andy Polo, obteniendo un resultado favorable para los ‘cremas’ ya que recibieron la suma de 1,4 millones de dólares por parte del Genoa de Italia.
Cualidades suficientes que demostraron su capacidad a la hora de demostrar sus fundamentos y defender a sus patrocinados. Hoy todo el Perú se lo agradece. Hoy todo el país vuelve a sonreír gracias a él.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD