Paolo Guerrero sorprendió al revelar que estuvo a punto de firmar con el Tottenham Hotspur, uno de los clubes más reconocidos de la prestigiosa Premier League.
MIRA: Jorge Fossati reveló lo que espera de Guerrero y Cueva para volver a la Selección
El delantero contó que la propuesta del Tottenham fue la última de muchas oportunidades que tuvo para regresar al fútbol europeo, luego de su paso por el Corinthians de Brasil.
Según el goleador, la oferta consistía en un acuerdo de préstamo-compra, lo que podría haberlo llevado a la liga más competitiva del mundo.
“Corinthians no me quiso vender o no me quiso negociar. La última propuesta llegó del Tottenham, que era un préstamo-compra. Voy con la propuesta a conversar con Edu Gaspar (director deportivo del Arsenal), y su respuesta fue: ‘¿Tú quieres que me mate la torcida, Paolo?’”, reveló Guerrero al programa DyT.
El delantero también reveló que, tras ganar el Mundial de Clubes con el Corinthians en 2012, el club brasileño no cumplió con la promesa de hacerle el futbolista mejor pagado de Sudamérica.
“No renové con Corinthians porque la propuesta que me hicieron no estaba dentro de lo que creo que yo merecía. Yo creía que por ser peruano no me estaban valorando”, confesó Guerrero.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!