PUBLICIDAD
Paolo Guerrero volvió a anotar en triunfo de Corinthians frente al Palmeiras
El ‘Depredador’ marcó su cuarto gol en el Brasilerao y tuvo un amago de bronca con Wendel en el clásico por andar haciendo ‘fintas’ con el balón.
Imagen
Fecha Actualización
El 'Depredador' ha regresado intratable después del Mundial. Paolo Guerrero anotó en el triunfo de Corinthians por 2-0 en el clásico ante Palmeiras en la fecha 12 del Brasileirao 2014.
El delantero peruano continúa así con una racha goleadora, lleva cuatro en el 'Brasileirao' que mantiene al 'Timao' en la segunda posición de la tabla de posiciones con 23 puntos.
Guerrero anotó en el minuto 51 cuando recibió un balón filtrado en el área y a la salida del portero definió cruzado con calidad al palo derecho. El segundo tanto, llegó por intermedio de Petros en el 90+1' del encuentro.
El goleador fue sustituido en el minuto 90 y demostró que la lesión al muslo derecho que sufrió ya es cosa del pasado.
A mitad del segundo tiempo, Guerrero recibió los reclamos de Wendel porque empezó a pisar y a hacer 'fintas' con el balón y de respuesta recibió un golpe. El atacante del 'Timao' increpó la acción de Wendel y desató una pequeña pelea en donde participaron varios jugadores de ambos equipos y donde los dos jugadores que iniciaron la acción fueron amonestados con tarjeta amarilla.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD