Pánico en el aire. Después de que la Selección de Nigeria se impusiera 2-1 a Lesoto por las Eliminatorias al Mundial 2026, se llevó un gran susto cuando el parabrisas del avión que los llevaba a casa se rompió.
La noche del domingo 12 pudo haber sido recordada como una tragedia en el aire, cuando el piloto de la aeronave que trasladaba a las 'Águilas' africanas de vuelta a su nido reportó una falla técnica y retornó.
En Australia, siguen encantados con el volante peruano, aunque revelaron un gran problema en los entrenamientos.
El incidente se produjo mientras que la unidad sobrevolaba los cielos tras despegar desde Luanda, en Angola, donde se realizó una recarga de combustible, según informó la Federación Nigeriana de Fútbol (NFF).
Una fotografía del parabrisas quebrado fue compartida en redes sociales, junto al mensaje de que -felizmente- ningún jugador, miembro del comando técnico, directivos o algún tripulante salió herido.
La Selección Peruana se reforzará con varios habituales convocados para jugar contra Rusia y Chile.
"El piloto hizo todo lo posible para poder llevar al avión y los pasajeros -en seguridad- de regreso hacia al aeropuerto de Luanda", precisó uno de los oficiales al reconocido medio deportivo francés L'Equipe.
Pasado el susto, la NFF fleteó otra unidad para poder trasladar a la Selección de Nigeria de vuelta a casa. Las 'Águilas' africanas tuvieron que esperar algunas horas antes de volver a despegar este domingo 12.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: