Cristiano Ronaldo acaba de anotar un doblete para que la Selección de Portugal le voltee el marcador a su similar de Hungría y, con ello, se convirtió en el máximo goleador mundial de las Eliminatorias.
En Australia, siguen encantados con el volante peruano, aunque revelaron un gran problema en los entrenamientos.
Como se recuerda, este martes 14 de octubre, los equipos de los lusos y los magiares disputaron la fecha número ocho de la clasificación europea a la siguiente Copa del Mundo, Norteamérica 2026.
En dicho enfrentamiento, Attila Szalai puso el primer tanto para la visita a los 8 minutos de juego, pero el popular 'Comandante' hizo lo suyo a los 22', en el centro del área, empujándola, como buen nueve.
Ese tanto no solo significó el empate transitorio del partido, sino también que Cristiano Ronaldo llegue a 40 goles en Eliminatorias y que, sobre todo, supere al guatemalteco Carlos Ruíz, que tenía 39 dianas.
Y para que todo sea más épico, el -hoy- centrodelantero de Portugal anotó una vez más ante Hungría antes del intervalo, reapareciendo casi debajo de los tres palos para poner el pie exacto e inflar el arco.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: