El Lille tumbó 1-0 al Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League, en una noche en la que el rey de Europa estuvo irreconocible.
MIRA: ¿Qué pasó en 2004? A 20 años de la temporada más extraña del fútbol internacional
Ancelotti innovó con un esquema 4-4-2, con Jude Bellingham escorado a la izquierda y la dupla brasileña formada por Vinicius y Endrick arriba.
Con Thibaut Courtois lesionado, regresó a la portería Andriy Lunin, uno de los héroes de la pasada Champions, especialmente en cuartos, cuando paró dos penales en la tanda decisiva ante el Manchester City.
El famoso himno europeo le dio alas, con un doble milagro en el minuto 25, salvando dos remates de David desde prácticamente la línea de gol, el segundo con un manotazo prodigioso mientras caía.
No pudo hacer nada ante el canónico penal lanzado por el delantero canadiense, señalado por una mano de Eduardo Camavinga en el lanzamiento de una falta. El árbitro lo pitó tras ser avisado por el VAR y haber revisado la acción en su monitor.
GOALLL JONATHAN DAVID AGAINST REAL MADRID.
1-0 Lille#CanMNT pic.twitter.com/1C7I3D07ik
— Juni🇨🇦🇸🇦 (@WasWizinho) October 2, 2024
Los 'Dogues' no bajaron en la segunda parte la intensidad y Edon Zhegrova estuvo cerca del 2-0 en un gran lanzamiento desde la izquierda (54). Entonces Ancelotti recurrió a la artillería pesada.
Pero con Modric y Mbappé, silbado en su primer partido con el Real Madrid en Francia, poco cambió la situación del gigante blanco, hasta que llegó el arreón final.
Con información de AFP.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!