PUBLICIDAD
Ricardo Lavolpe rechaza acusación de "acoso sexual" y despido de Chivas
“Me la he pasado llorando”, dijo el entrenador argentino quien puso en duda el trabajo de su denunciante, la podóloga del club, Alma Belén Coronado.
Imagen
Fecha Actualización
El entrenador Ricardo Lapolve rechazó las acusaciones de acoso sexual* que realizó *en su contra la podóloga del club mexicano Chivas de Guadalajara, situación que le costó la separación del cargo.
"Me la he pasado llorando", dijo Lavolpe antes de terminar su conferencia de prensa en respuesta a la denuncia de Alma Belén Coronado y que el presidente del club, Jorge Vergara, consideró irrefutable para cancelar el contrato con el técnico argentino.
"Ricardo Lavolpe está fuera por conducta inapropiada con una gente de la institución. Hubo una parte física en el tema", declaró Vergara.
De inmediato, Lavolpe convocó a una conferencia, y puso en duda el trabajo de Alma Belén Coronado. "Yo tenía un rumor, que la podóloga hace masajes.¿Podóloga? uñas, pies, masajes no. Fui a verla por supuesto, comprobé que sí da masajes, no en el lugar donde ustedes puedan pensar, sino en las articulaciones.* Tenía dos camillas, algo que no se usa en podología. Le dije que eso no lo iba a permitir y me retiré*. Con el presidente no hablé y de la señorita quiero ver su demanda", sentenció.
Según el diario mexicano El Universal, el entrenador de 62 años se habría presentado en el consultorio de la podóloga con una toalla ajustada a la cintura (cuando la norma es asistir con polo y short) para luego desprenderse de ella. Horas más tarde, la profesional presentaba la denuncia contra el técnico.
El entrenador argentino también hizo referencia a otros temas. "Hay unos rumores que me decían que tenía que cuidarme de dos jugadores del plantel que tienen mucha afinidad con la señora Angélica (esposa del señor Vergara), además no sabía por qué teníamos
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD