No la pasa nada bien. El partido entre Colo Colo y Deportes Iquique por la Primera División de Chile fue un empate 2-2, pero de lo que más se habló fue del tenso momento entre Arturo Vidal y el portero Fernando de Paul, que casi se agarran a golpes tras un gol en contra del volante.
La liga doméstica chilena se reanudó luego de que la selección sureña quedó eliminada del Mundial 2026 y los ánimos del 'Rey' claramente no eran los mejores. Una jugada de tiro de esquina impactó en su rostro y anotó un gol en contra.
La deportista de 23 años terminó su vínculo con el cuadro blanquiazul y pasará a las filas del equipo 'santo'.
Esto generó reclamos de sus portero, algo que no cayó bien al veterano volante de la selección chilena, quien ya iba camino al mediocampo pero, al oír a De Paul, se giró a encararlo.
Los compañeros de ambos pudieron detener el conato de bronca entre Vidal y De Paul, pero el primero le hizo una advertencia, apuntando a los vestuarios. El 'Rey Arturo' fue cambiado al minuto 71, pero la bronca no se le fue.
Tras concluir el encuentro, ambos equipos se dieron a los camerinos y fue ahí donde Vidal y De Paul volvieron a intercambiar gestos y palabras. La acalorada discusión estuvo a punto de llegar a los golpes, todo esto estaba siendo grabado por un camarógrafo ajeno del club, por lo que un jugador de Colo Colo se percató y corrió para cerrar la puerta del vestidor evitando la visibilidad del hombre.
Esta situación no tuvo reacción por el club y parece que no hubo ningún tipo de agresión física de Vidal hacia su portero o viceversa.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido Perú21 ePaper.
VIDEO RECOMENDADO