/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

¡Es oficial! Adidas vestirá a la Selección Peruana luego de 38 años

Este acuerdo tendrá vigencia durante el proceso 2023 – 2026 de la blanquirroja. Después de 38 años, la marca alemana Adidas volverá a vestir oficialmente a la selección peruana de fútbol.

Imagen
Fecha Actualización
Después de 38 años, el deseo del hincha se hará realidad. La marca de las tres rayas volverá a vestir a la blanquirroja tras concretarse un acuerdo entre la Federación Peruana de Fútbol y la marca deportiva adidas.
Luego de una ardua negociación, se confirmó finalmente que la marca alemana será la encargada de vestir a nuestra selección en el próximo proceso eliminatorio, así lo dio a conocer Guillermo Byrne, director de Marketing de adidas en nuestro país.
“El interés y deseo de adidas por vestir a la selección peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”.
El presidente de la Federación Peruana de Futbol, Agustín Lozano, resaltó la importancia del liderazgo de la marca en la industria y como realiza sus operaciones en el país, “actualmente adidas es la marca número uno de la industria en el Perú y es una sucursal oficial de la matriz en Alemania, esto nos asegura un trabajo impecable y que sin duda superará cualquier expectativa”.
Imagen
Además, precisó que la futura nueva marca oficial de la selección conformará un equipo que atenderá solo los requerimientos de la institución, “agradecemos la disposición del equipo que adidas designará para gestionar temas exclusivamente relacionados a la federación, esto facilitará la fluidez del trabajo en equipo, además ellos son una marca que ha escrito su historia en las canchas de fútbol y conocen a la perfección cada detalle que un equipo como el nuestro necesita”.
Es importante resaltar que este acuerdo iniciará desde el año 2023 y se extenderá hasta el 2026. Todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, las divisiones menores de las mismas e incluso, por primera vez, la selección peruana de ESports vestirán la indumentaria oficial adidas.
Por su parte, el Secretario General Jean Marcel Robilliard también se pronunció sobre la nueva alianza: “agradecemos el interés y las ganas de adidas por ser parte de nuestros socios estratégicos y sumarse como la marca oficial de nuestra selección, estamos seguros que esta noticia va a alegrar mucho a la hinchada”, comentó el ejecutivo.
Imagen
Finalmente, Raul Marcenaro, Gerente General de adidas en Perú dio algunos alcances de lo que podría ser la nueva “piel” blanquirroja. “Nuestro equipo creativo ya viene trabajando en un diseño que contará con la mejor tecnología de la marca. Las ganas que teníamos de vestir a nuestra selección nos obligan a ser meticulosos con todos los detalles y estamos seguros que el hincha se va a identificar con el diseño que estamos preparando para la primera camiseta oficial que lanzaremos el próximo año”.
Cabe resaltar que la marca de las tres rayas ya ha sido la encargada de confeccionar la camiseta de Perú en dos procesos eliminatorios, el primero entre 1978 y 1981, y el segundo entre 1983 y 1985.
Con este comunicado se confirma a adidas como marca oficial encargada de la vestimenta de la selección e inicia la cuenta regresiva para conocer la nueva camiseta de Perú y los detalles que adidas incluirá en ella para el 2023.
VIDEO RECOMENDADO