/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Más del 50% de peruanos comprará televisores si la selección llega al mundial

El 50,3% de peruanos prefiere vivir los partidos del pase al mundial haciendo uso de pedido a domicilio.

Imagen
Fecha Actualización
La selección peruana se encuentra en la recta final para definir su cupo en el Mundial Qatar 2022 y esto ilusiona a la hinchada nacional que ya se está preparando para vivir a lo grande su fanatismo. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó una encuesta en la que 50,9% de peruanos aseguró que en una posible clasificatoria compraría televisores para ver los partidos de la escuadra nacional.
“La pandemia ha cambiado la forma de compra de muchos peruanos y en el marco de este posible ingreso consecutivo a un mundial de fútbol, miles de peruanos se encuentran preparando sus hogares para vivir la fiebre mundialista” precisa Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.
Por otra parte, el 50,3% de peruanos ve como una buena opción para vivir los partidos el pedido de alimentos a domicilio, esto tomando en cuenta que muchos restaurantes se encuentran llenos en este tipo de eventos deportivos. En el caso de las camisetas de la selección, un 37,7% apunta a realizar esta compra, mientras que un 27,8% quiere comprar parrillas y un 18,7% frigobares.
“Es muy posible que conforme vaya avanzando Perú en las eliminatorias a esta lista se le sume los pasajes aéreos rumbo a Qatar, los seguros de vida para viajes al extranjero, las maletas, entre otros elementos necesarios para que puedan viajar y acompañar a la selección nacional” señala Montenegro.
Al ser consultados, el 92,7% señala que prefiere recibir los productos comprados de manera online a domicilio, un 73,2% opta por recoger su producto en la tienda, mientras que un 39,1% pone como destino de entrega su oficina o centro de trabajo, lo cual da un poco más de panorama de la presencialidad en los centros de labores.
Este estudio se llevó a cabo a nivel nacional, esto mostró el comportamiento de compra online de los peruanos. En la encuesta participaron 2,327 personas, a nivel nacional.
VIDEO RECOMENDADO: