Sonne sería el primer cambio en la volante de la Selección Peruana.
Sonne sería el primer cambio en la volante de la Selección Peruana.

En la previa del duelo entre Perú y Nicaragua, se tomó unos minutos para leer una carta escrita a mano y en su idioma natal por un niño de .

El danés nacionalizado peruano se emocionó muchísimo con el pequeño mensaje de Jean Pier, un alumno de una conocida escuela del mencionado distrito del primer puerto.

MIRA: Farfán sobre escándalo del Golf Los Incas: “Las ‘Galácticas’ tenían permiso” (VIDEO)

‘’Por favor, cuando metas un gol, acuérdate de nosotros, los niños y niñas del Colegio Sagrada Familia. ¡Arriba, Perú!’’, escribió el menor de edad en la lengua materna del lateral.

Ante este tierno mensaje, Oliver Sonne detuvo su sesión de fotos con la bicolor para prometerle al niño que, luego del duelo ante República Dominicana, se llevaría su carta hasta Dinamarca.

‘’Jean Pier, te agradezco muchísimo. Es muy dulce ver que pusiste todo tu esfuerzo y amor. Me la llevaré a casa y la pondré en mi mesa para poder verla todos los días’’, respondió el jugador.

Vale resaltar que esta institución cuenta con el apoyo de Repsol, uno de los patrocinadores de la bicolor, desde hace más de cinco años y que invitó a dichos alumnos a darle mensajes a los convocados.

Oliver Sonne
Oliver Sonne le agradece a un niño de Ventanilla que le escribió una carta en danés.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Gálvez: “La actividad de formalización minera en el Perú data de hace 22 años quien no se formalizó, no lo hará ahora”