PUBLICIDAD
Rayo Vallecano pidió que Luis Advíncula viaje a España para disputar un partido del playoff
El cuadro de Vallecas se juega el ascenso a la Primera División ante Girona y espera que el lateral derecho pueda tomar un vuelo para ser parte de la ida.
Imagen
Fecha Actualización
La Selección Peruana logró una hazaña en Quito tras vencer por 2-1 a Ecuador gracias a una de las mejores actuaciones de Luis Advíncula con la camiseta blanquirroja. El lateral derecho anotó el 2-0 provicional y ratificó su buen nivel en Rayo Vallecano, equipo que disputa los playoffs de la Segunda División de España. Ante su buen momento, el club habría dudado sobre cederlo para los decisivos encuentros, según informan desde el ‘Viejo Continente’.
El cuadro de Vallecas enfrentará a Girona buscando el tan ansiado pase a LaLiga. Son dos partidos en los que se ‘jugarán la vida’ y quieren contar con la mayor cantidad de recursos posible. Por tal razón, buscarían que el peruano regrese a España para los encuentros.
Según explica ‘Unión Rayo’, medio especializado en el cuadro rojiblanco, la institución le solicitó a la Federación Peruana de Fútbol que Advíncula deje la concentración de cara a la Copa América para que dispute la ida de los playoffs este domingo 13 de junio.
Rayo Vallecano cree que el tiempo necesario como para que Luis tome un vuelo de Lima a Madrid, sea parte del encuentro y regrese a la concentración del equipo peruano para pensar en el partido ante Brasil el próximo viernes 18 de junio por el torneo continental.
A pesar del llamado, todo hace indicar que esta posibilidad no será tomada en cuenta por Ricardo Gareca y su comando técnico. El lateral derecho continuará junto al grupo peruano preparando lo que serán los próximos duelos del calendario 2021.
El ‘Tigre’ revelará la lista de futbolistas que lo acompañarán a la Copa América este jueves y es casi un hecho de que Advíncula estará presente. Rayo Vallecano tendrá que disputar los partidos sin él.
VIDEO SUGERIDO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD