PUBLICIDAD
Son Heung-min del Tottenham podría dejar el fútbol para alistarse en la armada de Corea del Sur
Según las leyes de Corea del Sur, todos los hombres menores de 28 deben enrolarse al menos 21 meses al servicio militar.
1 de 3
Imagen
(GETTY)
2 de 3
Imagen
(GETTY)
3 de 3
Imagen
(GETTY)
Fecha Actualización
Son Heung-min, delantero surcoreano del Tottenham, podría perderse las temporadas 2019-2020 y 2020-2021. El artillero asiático, debido a las leyes de su país, debe enrolarse al menos 21 meses al servicio militar.
Según el decreto de Corea del Sur, todos los hombres menores de 28 deben cumplir con este tiempo en el ejército. En ese sentido, el ex jugador del Bayer Leverkusen, quien tiene 25 años, debería volver a su país en 2019.
¿HAY CHANCES DE QUEDARSE EN EL TOTTENHAM?
Afortunadamente para los Spurs, existen posibilidades de que Son se quede en Inglaterra. De acuerdo el diario británico 'The Sun', una destacada participación en el Mundial Rusia 2018 eximiría al delantero de su obligación con la armada surcoreana.
Solo los deportistas que obtengan grandes logros a nivel internacional representando a Corea del Sur quedan libres del servicio militar.
La otra opción es que el seleccionado nacional gane los Juegos de Asia 2018 o la Copa Asia 2019, dos torneos de menor jerarquía que la Copa del Mundo, pero que igual salvarían a Son.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD