/getHTML/media/1243367
Congreso interpela al ministro de Defensa por compra de aviones de caza
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD
LIGA 1

¡ES OFICIAL! Sporting Cristal volverá a vestir de Puma tras 33 años (FOTOS)

Tras la desvinculación confirmada con adidas, la también marca alemana sorprendió a la hinchada.

Imagen
Puma vistió a Sporting Cristal en la temporada 1988
Puma vistió a Sporting Cristal en la temporada 1988.
Fecha Actualización

ACTUALIZACIÓN:

Como alertó Perú21 hace algunos días, Sporting Cristal volverá a ser vestido por la marca deportiva alemana Puma por las próximas siete temporadas luego de desvincularse de la hermana adidas.

"Cristal se complace en anunciar el inicio de una nueva era junto a Puma, nuestro nuevo sponsor técnico oficial a partir del 1 de enero del año 2025", se lee en el comunicado rimense publicado en redes.

MIRA: ¡DEBUT COPERO! Alianza vs Morning EN VIVO: Hora y dónde ver la Libertadores Femenina

"Este contrato, que se prolongará por los próximos siete años, se convierte en el más importante en la historia del club y representa un hito decisivo hacia el crecimiento sostenido de la institución", finalizaron.

 

Nota previa:

Sporting Cristal anunció la desvinculación con su actual patrocinador e, inmediatamente, se filtró la que sería su nueva marca de camiseta deportiva, Puma. Conoce todos los detalles aquí.

Como se recuerda, este martes 1 de octubre, el club rimense informó a toda su hinchada y público en general que, a partir del 1 de enero del 2025, ya no usarán más las tres líneas en su antebrazo.

MIRA: ¡Otro golpe a Gareca! Arturo Vidal: "No le veo rumbo a la Selección; Chile me necesita"

Ante ese comunicado, se pudo conocer que la empresa internacional de indumentaria deportiva fundada por Rüdolf Dassler será la que vestiría a los celestes por las próximas cinco temporadas.

En ese contexto, los hinchas de Sporting Cristal comenzaron a especular sobre cómo sería volver a ser uniformados por Puma, como en la campaña de 1988, y los modelos comenzaron a salir a la luz.

Entre todos los que aparecieron -principalmente- en las redes sociales, fue el del usuario de 'X' (antes Twitter) Rodrigo Serati el que ganó mayor relevancia entre toda la fanaticada de la 'máquina'.

Al celeste tradicional sobre el pecho, se le sumaron eses ('S') de un tono más claro en los costados y filos blancos tanto en el cuello, como en los brazos fueron los elegidos por el diseñador gráfico.

Y, como segunda propuesta, el tuitero presentó una camiseta celeste con un tono un poco más verde y con las eses ('S') mucho más pronunciadas. Además, ahora el dorado remarca el cuello y las mangas.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!

 

VIDEO RECOMENDADO: