Un futbolista del Juárez FC acaba de hacerse viral por festejar besando apasionadamente a su compañero de equipo tras anotar un golazo ante el Atlas por la fecha 14 de la Liga MX.
El administrador de Universitario explotó contra los que dicen que no armó bien el plantel este año.
Todo ocurrió al minuto 79 de dicho enfrentamiento, cuando Guilherme Castilho cogió el balón en una de las esquinas del área grande y, desde ahí infló las redes del portero rival y se fue a celebrar.
En su conmemoración, el volante -como es habitual- gritó su gol a todo pulmón y recibió los abrazos de los otros bravos por marcar el primer tanto del partido, pero -de repente- todo dio un giro.
El ex de Shakira llora (pero no factura) mientras es juzgado por el traslado del trofeo a Arabia Saudita en 2020.
Aún durante el festejo, Guilherme Castilho vio al lateral Denzell García acercándose, lo esperó, le agarró el rostro y lo besó. La primera cámara no captó el momento por completo, pero la segunda sí.
En la repetición y desde otro ángulo, se vio cómo los labios de ambos se unieron en un eterno gesto de celebración; sin embargo, todo se opacó 17 minutos después, cuando el Atlas FC empató.
El partido acabó igualado a uno y el Juárez quedó en la novena posición, lejos de los playoff de la Liga MX. La próxima fecha se enfrentarán al Pumas de Piero Quispe, el sábado 12 a las 6pm.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: