PUBLICIDAD
Wanda Nara habría solicitado una espectacular suma de dinero para ser entrevistada por Susana Giménez
Susana Giménez arribaría a Italia para entrevistar a Wanda Nara sobre sus problemas matrimoniales con Mauro Icardi. La esposa del futbolista habría pedido una cifra millonaria para contar todos los detalles.
Imagen
Fecha Actualización
Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron en el ojo de la tormenta la semana pasada, luego que la modelo acusara al futbolista de supuestamente serle infiel. Ambos estuvieron cerca de divorciarse, sin embargo, el jugador del PSG le pidió disculpas por los malos entendidos y se reconciliaron.
Tras lo sucedido, la presentadora de televisión, Susana Giménez, estaría pensando en viajar a Francia para entrevistar a la esposa del delantero. No obstante, la modela argentina habría pedido una espectacular suma de dinero por brindar declaraciones exclusivas sobre sus problemas matrimoniales.
Según medios del espectáculo de Argentina y el portal francés Mediaset, Wanda Nara había solicitado 50 mil dólares para ser entrevistada. Otra de las exigencias es que la conversación tendría lugar en su mansión situado en París. Además, debe realizarse con un formato de última generación.
Asimismo, la entrevista se emitiría a través del canal Telefé y en el horario prime time. Además, en esta oportunidad, Mauro Icardi no participaría de esta nota, puesto que desea tener un perfil bajo y concentrarse en sus próximos encuentros con el PSG.
Es importante mencionar que en 2017, Susana Giménez realizó una nota similar a Nara. En dicha ocasión, la modela fue el centro del programa, aunque también visitaron al jugador en un entrenamiento del Inter. Luego, él y su esposa compartieron una cena, la cual fue televisada.
Wanda Nara alentó al Mauro Icardi en el Parque de los Príncipes
La modelo asistió al Parque de los Príncipes para alentar al delantero en su regreso al PSG, que enfrentaba al Lille. A los 46', el Icardi entró al campo de juego, en reemplazo de Lionel Messi, cuando el partido iba 1-0 a favor de los visitantes. El exatacante del Inter de Milán ingresó muy movedizo, empeñoso y le inyectó ánimos al equipo parisino que logró voltear el marcador por 2-1.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD