/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Aerolíneas cancelan sus vuelos a Juliaca desde hoy por cierre temporal del aeropuerto

Aerolíneas que operan en el tramo de Lima a Juliaca se vieron obligadas a cancelar sus vuelos desde y hacia este destino a partir de hoy 29 de abril hasta el jueves 05 de mayo. Esta medida se tomó debido al grave deterioro de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Inca Manco Cápac, por lo que las autoridades han determinado el cierre de sus instalaciones.

Imagen
Fecha Actualización
Aerolíneas que operan en el tramo de Lima a Juliaca se vieron obligadas a cancelar sus vuelos desde y hacia este destino a partir de hoy 29 de abril hasta el jueves 05 de mayo. Esta medida se tomó debido al grave deterioro de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Inca Manco Cápac, por lo que las autoridades han determinado el cierre de sus instalaciones.
Latam Airlines informó mediante un comunicado acerca de la suspensión del servicio aéreo a Juliaca por lo antes mencionado. En ese sentido, habilitaron una política de flexibilidad para los usuarios que ya tenían un vuelo programado para estas fechas.
“Dado esto, se ha definido que los pasajeros con vuelos afectados durante estos días tengan las flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad establecidos en la sección “Mis viajes” de latamairlines.com, pudiendo recurrir también al Contact Center”, señala la empresa.
Por otro lado, la aerolínea Sky también canceló sus vuelos de ida y vuela a Juliaca por el mismo motivo.
“Debido a la disposición de la autoridad aeronáutica de cerrar temporalmente la pista del Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac, ubicado en Juliaca, ante al deterioro de la misma; nos vemos en la obligación de cancelar nuestros vuelos desde y hacia este destino a partir de hoy 29 de abril hasta el jueves 05 de mayo de 2022 inclusive”, manifiesta.
Asimismo,la compañía informó acerca de su Plan de Protección al Pasajero, con lo que los viajeros afectados podrán elegir diferentes opciones de flexibilidad, ya sea “el cambio de fecha de vuelo sin ningún tipo de penalidad ni diferencia tarifaria o la devolución en voucher del 100% del valor de la reserva de los tramos no volados, para comprar pasajes o adicionales en la ruta y momento de su preferencia, hasta 12 meses después de su vuelo original”.
Sky remarcó que para aplicar a este beneficio, el cliente debe solicitar la protección a través de sus canales de atención: chat web, redes sociales o contact center.
VIDEO RECOMENDADO