/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Alerta Emprendedor: 5 consejos para incrementar las ventas por Halloween

Halloween es un momento especial para los negocios. No solo se habla de un incremento exponencial en venta de disfraces, sino que el éxito comercial cala en distintos rubros, sin importar las estructuras de los negocios.

Imagen
Fecha Actualización
Cada 31 de octubre se celebra a nivel mundial Halloween, una de las festividades más populares y esperanzadoras para el sector de negocios, dado que este día cuenta con una de las campañas comerciales más exitosas y rentables del año. En ese sentido, miles de emprendedores buscan incorporar estrategias que les permitan incrementar las ventas, mejorar el servicio y posicionarse en el mercado frente a la festividad.
Halloween es un momento especial para los negocios. No solo se habla de un incremento exponencial en venta de disfraces, sino que el éxito comercial cala en distintos rubros, sin importar las estructuras de los negocios. Los emprendedores deben recibir la fecha con una campaña en línea que además contemple expectativas con las festividades de fin de año” comenta Renzo León-Velarde, Gerente General de Perú Factura, un producto de transformación digital de Digiflow auspiciada por la CCL, quien señala 5 consejos para incrementar las ventas frente a la festividad:
ORGANÍZATE CON TIEMPOS Y CANTIDAD: Es importante planificar la campaña con un tiempo anticipado. Ser consciente del stock con el que se trabajará sin posibilidades a pérdidas y evaluar las propuestas del servicio requieren detenimiento y organización. De ese modo, también se podrá analizar la estacionalidad de los productos, la logística de la marca y la fluidez comercial de manera más eficiente.
PERSONALIZA TUS PRODUCTOS: Ofrecer calidad y estilo en la mercadería del negocio es uno de los puntos más resaltantes al momento de brindar un servicio. De acuerdo con la demanda del mercado y la exigencia de la festividad, ofrece productos únicos, divertidos y especiales, que atraigan por su buen gusto y dinamismo. La personalización del servicio y la decoración de acuerdo con la temática mejorará la experiencia de tu cliente.OFRECE DESCUENTOS ESPECIALES: Dado que la pandemia debilitó la estabilidad en el país y que actualmente existe un alza general en cuanto a costos, es momento de que se garantice la reactivación de la economía y del comercio de manera prudente. Pensar en descuentos y promociones atractivas ligadas a la festividad permitirá que el negocio tenga prosperidad y que la fidelización con los clientes sea continua. Los precios justos y la atención de calidad serán los principales incentivos para el éxito del emprendimiento.ACTIVA LAS REDES SOCIALES: Estos espacios digitales impulsarán la promoción, publicidad y marketing de tu negocio. Asimismo, las redes o fan page brindarán una oferta de valor altamente personalizada y un contacto continuo con los usuarios, que a su vez servirá para refinar la oferta y servicio. Es recomendable preparar y compartir un plan digital de redes y piezas de comunicación atractivas y acorde a la temática para los clientes, tanto en el contenido como visualmente.DIGITALIZA TU NEGOCIO: Contar con un sistema de digitalización no solo permitirá que tu negocio sea formal y regular, sino que también te permitirá tener un control de inventarios y ventas, te brindará frecuentes reportes del servicio y organizará una completa base de datos, que directamente fidelizan el contacto con tus clientes. Para ello, PerúFactura, un producto de Digiflow con el respaldo de la CCL, ha consolidado procesos innovadores para la fácil y segura adaptación de herramientas en cuanto a emisión de facturas electrónicas para emprendimientos a un precio gratuito por 3 meses. Ello reforzará beneficios en los negocios como la optimización de tiempo, dinero y recursos, así como multifuncionalidad en las gestiones comerciales y la seguridad tributaria.
En ese sentido, Halloween seguirá representando una fecha significativa en el calendario comercial. Es esencial que los emprendedores puedan aprovechar la festividad sacando a relucir sus habilidades y estrategias, que potenciarán el reconocimiento de sus marcas.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS