/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Arellano Marketing: Solo el 7% de peruanos compra por Internet

Estudio de la consultora revela que el 22% se informa antes de efectuar una compra online y que la penetración de la red llega al 47%.

Imagen
Fecha Actualización
En el país, solo el 7% de las personas ha comprado por Internet, revela un estudio de la consultora Arellano Marketing.

Agrega que la penetración de la red llega al 47%, y que el 65% de las personas cuenta con dispositivos para conectarse a este sistema.

De la misma manera, se precisa que el 22% se informa antes de efectuar una compra online.

El estudio también señaló que el 89% de los peruanos cuenta con un correo electrónico, un 88% con un perfil de Facebook y solo un 17% con una cuenta de Twitter.

Del mismo modo, refiere que el 99% de los encuestados ve televisión, un 82% escucha radio y el 86% lee un periódico.

FIDELIDADEl informe indicó que el desafío de las empresas es innovar constantemente. De lo contrario, podrían perder a su público y es que, según el informe, solo el 38% de los peruanos es fiel a la marca que usa.

Además, indica que, aunque todavía el precio es el principal factor para la adquisición de productos alimenticios, artículos de cuidado personal y de limpieza, crece el valor de los consumidores hacia el rendimiento. También hay una mayor valorización por la marca.

SECTORPor su parte, el country managing partner de EY, Paulo Pantigoso, reveló que este año el sector gastronómico crecería entre 7% y 8%. Expresó que el 45% de los emprendedores del sector no pasa de los 25 años, y que el 54.3% son mujeres. "Hay una oportunidad de inversión", finalizó.

El estudio de la consultora revela que el 45% de las personas en el país mira televisión más de una vez al día, y que los peruanos prefieren la publicidad que usa el humor para comunicar el mensaje o que muestre gente parecida a ellos.

El informe también señala que el 92% de los hombres lee periódicos. En el caso de las mujeres, el valor es del 81%.