/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

El auto más caro del mundo: Ferrari 250 GTO Berlinetta de 1962

Vehículo de colección fue subastado por US$38.1 millones en la exposición Pebble Beach Concours d´Elegance en California.

Imagen
La casa de Maranello sólo produjo 36 unidades de este auto entre 1962 y 1964. (Megaricos)
Imagen
Este bólido es propulsado por un motor frontal longitudinal V12 de 3.0 litros que produce 300 caballos de fuerza y cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades. (Megaricos)
Imagen
El 250 GTO fue campeón del Campeonato Mundial de Constructores de Gran Turismo de la FIA en 1962, 1962 y 1964. (Megaricos)
Imagen
El número 250 hace referencia a la capacidad en centímetros cúbicos, de cada uno de los 12 cilindros del motor. Las siglas GTO significan en italiano: Gran Turismo Omologata. (Carstyling)
Imagen
El 250 GTO fue diseñado con la finalidad de ser un auto de competición. Debutó en las 12 Horas de Sebring en 1962 quedando en segundo lugar. (Megaricos)
Imagen
Vista interior de un ejemplar del Ferrari 250 GTO con el tablero y volante originales. (Carstyling)
Imagen
El Ferrari 250 GTO de 1962 fue vendido en US$ 38 millones durante la subasta en la exposición Pebble Beach Concours d´Elegance en California. (Megaricos)
Fecha Actualización
ReutersUn Ferrari 250 GTO Berlinetta rojo de 1962 se convirtió en el auto más caro del mundo luego de ser vendido en la exposición Pebble Beach Concours d´Elegance en California por la suma de US$38.1 millones.

El hecho ocurrió a mediados de agosto en la casa de subastas Bonhams por un postor cuya identidad no fue develada.

"Siempre dijimos que el coche traería entre 30 y 40 millones de dólares. El GTO hizo justo eso", dijo Robert Brooks, el presidente de Bonhams, en un comunicado.

La casa de subastas dijo que este Ferrari 250 GTO Berlinetta perteneció a una única familia durante 49 años desde 1965 a 2014.

El coche vendido, de la Colección Maranello Rosso con el número de chasis "3851 GT" estampado, fue el decimonoveno 250 GTO Berlinetta fabricado por Ferrari y fue terminado el 11 de septiembre de 1962, dijo Bonhams.

TAGS RELACIONADOS