/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Banco de la Nación implementa Semáforo de atención para evitar espera en agencias

Con la finalidad de reducir los tiempos de espera en las agencias, el Banco de la Nación implementó el Semáforo de atención, un sistema de reporte que permite identificar sus establecimientos con mayor y menor afluencia de público.

Imagen
Fecha Actualización
Con la finalidad de reducir los tiempos de espera en las agencias, el Banco de la Nación implementó el Semáforo de atención, un sistema de reporte que permite identificar sus establecimientos con mayor y menor afluencia de público.
Según la entidad, este semáforo de atención se actualiza, de lunes a viernes, en tres horarios: 8:30 a.m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m.
¿Cómo accedo al Semáforo de atención?
Para contar con este servicio gratuito se deben seguir estos pasos:
Paso 1: Ingresa a www.bn.com.pe.Paso 2: Haz clic en el ícono “Agencias”.Paso 3: Selecciona consultar Agencias de Lima Metropolitana o de regiones.Paso 4: Ubica la agencia por departamento, provincia o distrito y verás el indicador por color: verde (libre), amarillo (con demanda) o rojo (saturada), según la afluencia del público.
Para mayor información y precisión de la ubicación de las respectivas oficinas puede ingresar al siguiente link shorturl.at/fhqE4.
De otro lado, el banco estatal informó que, este sábado 16 de abril, 500 agencias a nivel nacional atenderán en horario habitual.
Van a laborar en su horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. a fin de seguir atendiendo la demanda de pagos de bonos, programas sociales y del público en general”, señaló.
Invocó a sus clientes y usuarios a emplear los canales alternos como la app, banca celular, banca por internet, los más de 950 cajeros automáticos o más de 15,000 agentes MultiRed, ubicados en todo el país, para realizar pagos y operaciones bancarias.
VIDEO RECOMENDADO