PUBLICIDAD
Belcorp refuerza compromiso con poner fin a las pruebas en animales
Imagen
Fecha Actualización
Belcorp obtuvo la aprobación del Programa Leaping Bunny, lo cual refuerza su compromiso con la cosmética libre de crueldad en animales.
El programa es el estándar oro mundial para productos libres de crueldad animal y es otorgado por Cruelty Free International, la organización líder que trabaja para poner fin a los experimentos en animales a escala global.
La multinacional con 55 años en el sector belleza que agrupa a las marcas ésika, L’BEL y Cyzone, destacó que la aprobación demuestra el compromiso de las marcas mencionadas de continuar trabajando para ayudar a eliminar las pruebas en animales en el mundo.
Para Elsa Grández, Sustainability & External Communications Manager, obtener esta aprobación internacional reafirma el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.
“En Belcorp queremos construir un futuro lleno de posibilidad para todos. Por eso, garantizamos la seguridad y calidad de nuestros productos sin necesidad de testear en animales. Estamos orgullosos de formar parte del Programa Leaping Bunny, que demuestra nuestro compromiso genuino con ayudar a eliminar las pruebas en animales en el mundo. Contar con esta aprobación, reafirma nuestro deseo de seguir impulsando belleza respetando la vida animal y cuidando el planeta”, dijo Elsa Grández.
La aprobación fue resultado de un riguroso proceso de evaluación de su cadena de suministro, que incluye desde los proveedores de materias primas y demás ingredientes, hasta el proceso de formulación de productos. Además, se implementó un estricto sistema de gestión y monitoreo, que permite asegurar el cumplimiento permanente del Programa Leaping Bunny.
“Queremos demostrarles a nuestros consumidores y consultoras que, utilizando productos responsables, pueden convertirse en agentes de cambio, y de esta manera contribuir a dejar una huella positiva en el mundo”, indicó Grández.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD