PUBLICIDAD
Búsqueda de sitios de apuestas aumentó 20 veces en los últimos 5 años en Brasil
En Perú, la cifra es bastante cercana. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Imagen
Fecha Actualización
En la televisión, en la radio, en los paneles publicitarios y, sobre todo, en los equipos y partidos de fútbol, los anuncios de las casas de apuestas están por todos lados en nuestro país y en Brasil.
De acuerdo al último reporte del prestigioso diario canarinho Folha de São Paulo, la búsqueda por sitios de betting ha incrementado en 20 veces su valor en los últimos cinco años consolidándose en el mercado.
“Apuesta deportiva”, “apostar”, “deportes” y “cuotas”, además de los nombres propios de dichas empresas aparecen entre las principales búsquedas de los jóvenes brasileños (en su mayoría), según este informe.
Asimismo, el periódico verdeamarelo más grande del país vecino señala que el 15% de sus compatriotas confesó haber apostado almenos alguna vez en los últimos años y hasta señalaron el valor que invierten mensualmente.
Al tipo de cambio actual, los 263 reales por mes se transforman en más de 200 soles, convirtiéndose inclusive en parte del presupuesto que los brasileños asignan cada 30 días, como si de salud o comida se tratase.
Este valor representa aproximadamente el 20% del sueldo mínimo en las tierras del gigante sudamericano y, con seguridad, es un valor que fácilmente podría ser extrapolable a otras realidades, como la peruana.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD