/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Brooks Brothers pasa a las filas de la sociedad dueña de Forever21

Imagen
Fecha Actualización
Brooks Brothers tiene nuevos dueños. La histórica marca –que ha vestido a más de cuarenta presidentes de Estados Unidos, incluyendo a Abraham Lincoln y John F. Kennedy­– pasó a las filas de Sparc Group, una sociedad entre Authentic Brands y Simon Property, que acordó comprarla por US$325 millones, informaron el portal español Modaes y The Wall Street Journal.
La intención de sus nuevos acreedores es mantener abiertas 125 de las doscientas tiendas que tiene el retailer en el mercado estadounidense, y replicar la misma estrategia que con Forever21, empresa que adquirieron en febrero junto con Brookfield.
Como se recuerda, Brooks Brothers entró en concurso de acreedores a inicios de julio al no superar el impacto de la pandemia en su negocio, pese a que en mayo pasado obtuvo un balón de oxígeno de la mano de Gordon Brothers, que le concedió un préstamo de US$20 millones. La deuda de la empresa ascendía a US$600 millones.
La firma, con más de 200 años de historia, contrató también en noviembre del 2019 al banco de inversión PJ Solomon para explorar su venta, pero el cierre de tiendas por el coronavirus terminó arrastrándola al proceso concursal. Fuera de Estados Unidos, la cadena cuenta con 700 puntos de venta en más de cincuenta países, entre ellos Perú, y se estima que su facturación asciende los US$1,100 millones
TAGS RELACIONADOS