Caja Huancayo vuelve a dar un gran salto en el mundo de los auspicios de la mano de Alianza Lima. Esto gracias a un importante vínculo que los unirá por toda la temporada 2025; es decir, hasta diciembre de este año, donde la líder de las microfinanzas buscará tener presencia en un mercado de más del “50% de peruanos”, que son los hinchas de la blanquiazul, según expresó un muy animado Jorge Solís Espinoza, presidente del directorio de Caja Huancayo.
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En línea con esta estrategia, Solís anunció que la entidad emitirá un millón de tarjetas de débito y crédito personalizadas con motivos aliancistas, para buscar fidelizar a los simpatizantes del club de La Victoria y, sobre todo, ampliar su cartera de clientes. Caja Huancayo cuenta con más de dos millones de usuarios a lo largo y ancho de nuestro país. Estos plásticos estarán disponibles desde febrero de este año.
Además, dicho contrato de auspicio representa una fuerte inversión de la líder de las microfinanzas, que ya lleva quince años apostando por el fútbol nacional en clubes como Atlético Grau de Piura, Cienciano del Cusco y Universitario de Deportes en el pasado y en ADT de Tarma, Sport Huancayo y Alianza Lima, actualmente. Volviendo a Matute, esta unión se verá materializada sobre el vientre de la camiseta de cada futbolista íntimo del primer equipo y de todas sus divisiones menores.
Precisamente, al ser consultado sobre las aspiraciones de Caja Huancayo en el ‘equipo del pueblo’, el representante de la financiera expresó que espera que el vínculo se extienda más allá de lo hoy firmado y “que, ojalá, sea un acuerdo para toda la vida”, como también lo dijo el director deportivo íntimo Franco Navarro. Y no solo eso, pues Jorge Solís también reveló que, a mediano plazo, planean convertirse en el ‘main sponsor’ de Alianza Lima; o sea, relevar al actual auspiciador, que acabará contrato en diciembre del próximo año.
Finalmente, Solís agregó que esperan ser de gran apoyo para el club tanto en la Liga 1, donde aspiran a volver a ganar el título nacional, como también en su participación en la fase previa de la Copa Libertadores.
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DATOS
-Un año de contrato, pero con miras a extenderse.
-La inversión irá al primer equipo y a los menores.
-El logo se verá en el vientre de la camiseta oficial del club.
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