/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Caja Piura anuncia cronograma de atención para clientes de ex Caja Sullana

La entidad financiera emitió un comunicado para informarle a los clientes en qué fecha podrán realizar las operaciones que requieran.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de que Caja Piura asumiera los activos y pasivos de Caja Sullana, la entidad financiera anunció a los clientes de la ex Caja Sullana que se establecerá un cronograma de atención para facilitar sus procesos y operaciones financieras.
Este viernes 19 de julio se informarán las fechas específicas para que los clientes con depósitos de ahorro corriente, ahorro a plazo fijo y CTS puedan acudir a cualquiera de los canales de Caja Piura a nivel nacional para realizar sus operaciones con total seguridad.
“Debemos considerar que la capacidad operativa de Caja Piura se está ampliando. Existe un equipo que está trabajando continuamente para que este proceso sea lo más rápido posible; sin embargo, hay que considerar que es riguroso e incluye conocer la cartera de clientes nuevos y también todos los pasivos que tuvo la institución”, explicó José Arias, Gerente de Negocios de Caja Piura.
Imagen
En esta primera etapa de atención, se dará prioridad a los clientes de cuentas de ahorro. Posteriormente, se atenderá a los clientes de créditos y finalmente a los proveedores y otros. No obstante, ya se pueden recibir pagos y otorgar nuevos créditos en las oficinas de Caja Piura.
Arias también aclaró a todos los clientes de la ex Caja Sullana que sus depósitos están 100% garantizados y que tanto sus ahorros como sus créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas previamente con la ex Caja Sullana.
“Desde nuestra institución queremos ratificarles a todos nuestros clientes antiguos y nuevos que valoramos su seguridad y trabajamos con los más altos estándares de protección y confidencialidad para asegurar que sus transacciones y datos estén siempre seguros. Juntos podemos alcanzar grandes logros y construir un futuro próspero”, concluyó el ejecutivo.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO: