/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

La Rambla: Nueva propuesta navideña incrementará en 65% las ventas respecto del promedio de venta del 2022

En el marco de las celebraciones navideñas, el centro comercial La Rambla, estima una afluencia de público mayor que antes de la pandemia.

Imagen
Fecha Actualización
Los motores de las fiestas navideñas ya se calientan y los comercios peruanos se preparan para potenciar sus ventas de productos y servicios, activando estrategias para capitalizar el mayor número de ventas posible.
Según José Carlos Leigh, Director de Negocios de La Rambla, los Centros Comerciales de Urbanova están logrando ventas mayores a las que tenían antes de iniciada la pandemia.
“Los consumidores están demandando espacios de entretenimiento y lo que estamos viendo en las últimas semanas es que la afluencia a nuestros dos centros comerciales se ha incrementado en 32% versus la primera mitad del año”, agregó Leigh.
Según La Rambla, una de las categorías más vendidas será electrodomésticos, sumado a la demanda de televisores que ya se activó producto del Mundial de Qatar. Otras categorías serán las de moda, calzado, entretenimiento y deco hogar.
Leigh refirió que este crecimiento irá de la mano con la nueva estrategia comercial de La Rambla, con propuestas de experiencias similares a las de las mejores ciudades del mundo, con activaciones únicas, innovadoras y abiertas para todo el público.
“Nos hemos enfocado en potenciar el mix comercial del mall. Estamos agregando valor a nuestra experiencia con el ingreso de nuevas marcas como Velez, Helena, IHop, Freejump, en San Borja; mientras, en la sede de Brasil se ha tenido el ingreso Dunkin Donuts y Madame Crepe. Además, esta última sede se prepara para potenciar la categoría de restaurantes con las próximas aperturas de Planet Chicken y Madam Tusan; así como, la categoría deportiva con el ingreso de Triathlon”, señaló el ejecutivo.
Imagen
La Rambla Brasil también se prepara para el ingreso de una importante marca de fast fashion que potenciará su oferta en la categoría moda. También, se han preparado actividades como Show de Mágica Navidad, talleres de caritas pintadas para la familia, hasta la presencia de coros y shows navideños.
VIDEO RECOMENDADO