/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Chubb y Betterfly anuncian alianza regional para ofrecer bienestar, seguros e impacto social en América Latina

Imagen
Fecha Actualización
Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa y Betterfly, una plataforma digital de beneficios basada en Latinoamérica, anunciaron hoy una alianza regional para brindar una solución integral de prevención, protección y propósito a individuos y organizaciones en toda la región, a través de recursos de bienestar físico y mental, donaciones sociales y productos financieros personalizados, como un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo.
Por medio de esta alianza, Chubb se convertirá en el proveedor preferencial de seguros de Betterfly en su proceso de expansión internacional, y México será el primer país en incluir a Chubb dentro de las ofertas de la plataforma de beneficios. Más adelante, Colombia, Ecuador, Argentina y el mismo Chile donde nació Betterfly, serán parte de la alianza. Asimismo, Chubb ofrecerá la plataforma de beneficios y membresía de Betterfly a los asegurados en estos países a través de sus canales de distribución existentes. La integración del seguro digital en el ecosistema Betterfly utiliza las capacidades ofrecidas por la plataforma digital global de distribución de productos de seguros, Chubb Studio.
“Estamos emocionados de comenzar a trabajar con Chubb para llevar nuestro ‘efecto Betterfly’ a todos los rincones de América Latina. Esta alianza combina la experiencia global de Chubb en gestión de riesgos, análisis de datos y destacada atención a siniestros con nuestro conocimiento del comportamiento del cliente basado en inteligencia artificial. Esto es un gran paso hacia la expansión de nuestra plataforma en toda la región y nuestra visión de proteger el futuro de 100 millones de personas para 2025", dice Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.
“Estamos entusiasmados con esta nueva alianza digital. La plataforma de bienestar Betterfly impactará positivamente la experiencia de nuestros clientes, haciendo que los beneficios de los seguros sean más tangibles”, señala Marcos Gunn, Vicepresidente Senior de Chubb Group y Presidente Regional, América Latina. “Me complace unir esfuerzos con Betterfly por una América Latina más saludable y consciente de la necesidad de proteger a las personas, las familias y las empresas”, concluye.
La gran mayoría de las personas en América Latina no tiene cobertura de seguro de vida. Según el informe del Instituto Swiss Re de octubre de 2020, la región tiene una brecha de protección total contra la mortalidad estimada en $14 billones de dólaresi. Betterfly tiene como objetivo hacer más fácil y asequible para las personas y las empresas el poder obtener y ofrecer tranquilidad y protección financiera a través de una suscripción de beneficios totalmente digital, que brinda a cada miembro una cobertura de seguro de vida dinámico, que crece día a día.
Imagen
‘Efecto Betterfly’
A través de aplicaciones sincronizadas como Google Fit, Apple Health y Stava, la plataforma rastrea y recompensa las actividades y hábitos saludables de los miembros, como caminar, hacer ejercicio, dormir y meditar, con “Better Coins”, moneda virtual que puede ser canjeada por donaciones o recursos para mejorar el estilo de vida y cobertura de seguros. Además, existe la opción de robustecer la cobertura o extenderla a otros miembros de la familia, con el “seguro de un clic” en la Betterfly Store, un mercado inteligente que ofrece productos de seguros valiosos y personalizados. De igual forma, tal y como un juego, los usuarios pueden avanzar de nivel, asumir desafíos junto a sus compañeros y competir en rankings de su empresa.
“Estamos reinventando los productos y la forma de distribución en el mercado global de seguros, con un modelo único de seguros B2B2C que fusiona bienestar, seguros e impacto social con una solución integral de prevención, protección y propósito”, dijo della Maggiora. “A través de la mecánica del juego y la ciencia del comportamiento, somos pioneros en una nueva forma de brindar protección financiera a todos, al capacitar a las personas para que ayuden a otros y se ocupen de su propio bienestar físico, mental y financiero”, agregó.
Las fortalezas digitales y tecnológicas de Chubb brindan a sus socios globales y a sus clientes una experiencia impecable. Estas capacidades no solo son utilizadas en Latinoamérica con socios como Betterfly, sino también en otras regiones del mundo, incluyendo Asia y Europa. Específicamente, la plataforma Chubb Studio permite a socios de negocio agregar de manera sencilla seguros en sus ecosistemas digitales, con una gran velocidad de comercialización. Además, ofrece una plataforma segura y escalable con múltiples APIs para simplificar el proceso de integración de productos y servicios de seguros a cualquier plataforma de e-commerce. Además, los socios de negocio puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer reclamaciones de siniestros de forma 100% digital.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS