PUBLICIDAD
¿Cómo atraer más clientes a su negocio?
Dirigirse de manera específica a su público objetivo le permitirá ser mucho más eficiente para atraer nuevos clientes
Imagen
Fecha Actualización
Uno de los retos que enfrentan quien inician un negocio es cómo atraer clientes, ya que no basta solo con tener un buen producto o servicio. Al respecto, Herbalife brinda algunas recomendaciones para conseguir más personas que adquieran lo que ofrece.
Identifique su público objetivo. Dirigirse de manera específica a su público objetivo le permitirá ser mucho más eficiente para atraer nuevos clientes. Primero, es recomendable identificar características de sus clientes actuales. ¿Tiene un rango de edad o género predominante? ¿Todos viven o trabajan en alguna zona particular? Trate de identificar también sus características psicográficas, como comportamiento de compra, intereses, expectativas. Si tiene acceso a investigaciones de mercado, apóyate en ellas para analizar las tendencias. Y por supuesto, mire lo que pasa con su competencia. ¿Quiénes son sus clientes? ¿Cuáles son sus características?
Mejore la experiencia del cliente. A pesar de lo ajetreado que pueda hacer el día a día de un emprendedor, siempre es bueno reflexionar acerca de los cambios necesarios para mejorar la experiencia del cliente. Y nada como estar en contacto con ellos para tener opiniones de manera directa. ¿Se cumplieron sus expectativas? ¿Cuáles fueron los desafíos? ¿Qué tan positivo fue el impacto? ¿Qué les gustó y qué puede mejorar de su experiencia contigo?
Conecte con clientes. Es de gran ayuda tomarse un momento para enviar una nota o artículo interesante a viejos clientes que te ayude a reconectar con ellos. Puede conectar con potenciales clientes a través de las redes sociales o vinculándote con ellos mediante intereses compartidos, en vez de directamente vendiéndoles su producto o servicio.
Mantenerse a la vanguardia. Los nuevos servicios ayudan a los pequeños negocios a mantener comprometidos a sus clientes. Existen grupos de contacto de la industria, capacitaciones, conferencias o seminarios online, que pueden servir para crear nuevas habilidades y potenciarlas, con miras a añadir más valor a sus clientes. Comparta sus conocimientos sobre tendencias en la industria y sus planes para mantener el negocio actualizado y retribuir a la comunidad, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD