/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Conozca cómo potenciar su negocio en 2023

Imagen
Fecha Actualización
A pocos días de terminar el año, es importante tener una idea de cómo potenciar su negocio en 2023. Al respecto, María Alejandra Chirinos, líder del programa Contigo Emprendedor BCP, brindó algunas recomendaciones para establecer una estrategia.
Focaliza a tu público: Conozca los hábitos de consumo, las necesidades de sus clientes y las tendencias que se vienen para el verano, de manera que pueda ofrecerle la mejor experiencia de compra. Es importante que con esa información fortalezca su estrategia para focalizar la oferta del negocio de acuerdo con las preferencias del público.
Revise su stock: En medio de una campaña tan estacional como la Navidad y el fin de año, debe tomar el control de la cantidad de productos que tiene, ya sea para evitar quedarse sin stock de sus productos estratégicos, así como no guardar stock que no podrá ofrecer en otras campañas.
Potencie sus redes sociales: Cada vez son más los negocios que impulsan su marca mediante plataformas virtuales, ya que, se han convertido en una gran ventana para darse a conocer a nuevos públicos y posicionarse dentro del mercado. Úselas y renueva constantemente su contenido, pero recuerde que no es necesario que esté en todas las redes sociales. Asegúrese de estar presente en aquellas en las que su público objetivo interactúa normalmente.
Ofrezca variedad de pagos: Cada vez son menos las personas que optan por pagar en efectivo. Por ello, es recomendable que agilice el proceso a sus clientes contando con diversos medios de pago como tarjetas de crédito y débito, billeteras digitales, entre otros.
¡Cuídese de las estafas!: En caso de tener pagos en efectivo, revise siempre los billetes y monedas que recibe para validar su autenticidad. En el caso de transferencias bancarias o pagos por billeteras digitales, asegúrese de tener en sus cuentas el depósito antes de entregar o enviar alguna mercancía. Ser cuidadoso en estos procesos reduce los riesgos de ser víctimas de una estafa o fraude.
VIDEO RECOMENDADO