/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cyber Days 2022: mira cuáles son los productos que más se venden

Los Cyber Days, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del Perú, que inicialmente iba a durar 3 días, se extiende un día más (hasta el 1 de abril) por la alta demanda, según señaló la Cámara de Comercio de Lima (CCL), organizadora del evento.

Imagen
Fecha Actualización
Los Cyber Days, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del Perú, que inicialmente iba a durar tres días, se extiende uno más (hasta el 1 de abril) por la alta demanda, según señaló la Cámara de Comercio de Lima (CCL), organizadora del evento. ¿Pero cuáles son los productos más vendidos?
De acuerdo al gremio, hay más de 100 marcas participantes que ofrecen sus principales ofertas en el rubro tecnología, alimentos, hogar, deporte, maquillaje, entre otros.
Ya hemos superado el millón de visitas únicas al portal web www.cyberdays.pe, esto tan solo entre el 28 y 29 de marzo. Tomando en cuenta esto y gracias al éxito en esta campaña acordamos con las marcas participantes extender a cinco días los Cyber Days 2022" señaló Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL.
Categorías más vendidas
Sobre los tipos de productos y servicios con más demanda por los consumidores en los dos primeros días del Cyber Days, la Cámara de Comercio de Lima detectó que las categorías preferidas son las de Tecnología y Electrodomésticos (17.5%), en hogar (14.3%), moda (12.7%), viajes, (12.5%), deportes (10.3%), entretenimiento (10.1%), belleza y salud (8.1%), entre otras más.
Y dentro del top de productos más demandados encontramos a smartphones, televisores, laptops, indumentaria. Se destaca la compra de camisetas de la selección y en los viajes el destino predilecto es Cusco.
Compras por regiones
Según el gremio, miles de personas, en distintos puntos del país se conectaron para realizar sus compras online: el 65% entró al canal online desde Lima, mientras que el 8.1% lo hizo desde La Libertad, el 7.7% desde Arequipa, el 7.3% desde Lima Región, el 6.9% desde Ica, el 6.1% desde Piura, el 5.8% desde Cusco, el 5.1% desde Lambayeque, entre otras regiones.
Además, resalta que el 59.2% de personas que ingresaron corresponde al sexo femenino, mientras que el 40.8% fue de varones. Es destacable que el 76.3% de las personas que se conectaron a la plataforma oficial lo hicieron desde dispositivos móviles.
VIDEO RECOMENDADO