/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cyber Days: ¿Cuáles son los productos que más compran los peruanos?

Los Cyber Days iniciarán del 27 al 31 de marzo, donde los usuarios aprovecharán los descuentos en diferentes ecommerce.

Imagen
Fecha Actualización
Del 27 al 31 de marzo, se realizarán los Cyber Days, un evento que convoca a las marcas más importantes del país con descuentos atractivos para el público, que van desde electrodomésticos, ropa, calzado, belleza entre otras ofertas atractivas. Pero ¿Cuáles creen que son los productos que más compran los peruanos?
Para Katherine Muñoz, docente de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la tendencia irá por la tecnología parte fundamental de nuestro día a día. “De por sí, siempre vamos a ir buscando mejoras a nuestros equipos tecnológicos, porque son parte de nuestros día a día. Asimismo, hacer nuestra vida más sencilla en el hogar con nuevos electrodomésticos. Por otro lado, buscar experiencias a través de viajes y todo lo que encierra la recreación, como el valor de las experiencias en los viajes y todo lo que encierra recreación. Finalmente, las ventas de ticket promedio bajas siempre generan tráfico en las webs como calzado, ropa, belleza etc.
Asimismo, los gustos y preferencias de los peruanos para esta nueva edición tendrán una inclinación por las innovaciones de sus productos tecnológicos. En tal sentido, aprovecharán los grandes descuentos en los precios para probar aquellos productos que estaban interesados o complementar alguna categoría con la que ya cuentan.
De esta manera, Muñoz nos explica que un peruano gastará aproximadamente 400 soles durante estos días de oferta. Es por ello que la especialista nos comparte algunos tips para realizar una compra segura durante los Cyber Days:
Tómate el tiempo de leer las políticas de entrega que toda página debería tener, recuerda que algunas se abstienen a cualquier tipo de cambio o reembolso.Considera que los banners de las cabeceras de las páginas te muestran los productos que tienen alta rotación y probablemente sean los que se acaben más rápido y tienen mayor probabilidad de incurrir en incidentes, lo ideal es que investigues dentro de la página.Recuerda que los productos “más recomendados” por las páginas no son que hayan sido pensadas en ti, sino más bien, son los que son los que se necesitan vender.Revise si la cantidad debitada de su tarjeta coincide con su compra; para evitar problemas con la empresa o con la pasarela de pago.
Imagen
Para finalizar se recomienda pensar si realmente es necesaria su compra porque normalmente se adquieren productos a bajo precio porque aminoran el riesgo, pero luego el consumidor suele arrepentirse tras haberlo ordenado.
VIDEO RECOMENDADO