/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cyber Days: Evento se llevará a cabo por tercera vez este año entre el 15 y 17 de noviembre

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) anunció este martes el lanzamiento de los Cyber Days, evento de comercio electrónico que se desarrollará por tercera y última vez este año entre el 15 y 17 de noviembre.

Imagen
Fecha Actualización
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) anunció este martes el lanzamiento de los Cyber Days, evento de comercio electrónico que se desarrollará por tercera y última vez este año entre el 15 y 17 de noviembre.
Usuarios de todo el país podrán encontrar una variedad de productos y servicios para comprar en línea, con ofertas y promociones únicas para esta campaña.
Más de 150 comercios oficiales presentarán ofertas y promociones en 18 categorías distintas de productos y servicios.
Perfil del consumidor peruano online
Según un estudio realizado por la CCL a nivel nacional, el 78% de los encuestados manifestaron haber realizado compras por internet durante lo que va de este 2021. De dicho universo de compradores online, el 47.55% indicó que realiza compras online con una frecuencia mensual, 25.65% una vez por semana, mientras que el 19.19% afirmó realizarlas trimestralmente.
Las categorías preferidas por los compradores online peruanos son tecnología (55.45%), hogar (51.30%), moda (49.10%), comida a domicilio (28.25%), deportes (21.75%), salud y belleza (19.55%).
Se observó también que el 23.75% invierte menos de S/ 250 en una compra online, el 21.25% invierte entre S/ 250 y S/ 500; el 19.95% invierte entre S/ 500 y S/ 750, el 18.15% invierte entre S/ 750 y S/ 1,000, y el 16.90% más de S/ 1,000 en sus compras en línea.
En cuanto al top 5 de las principales razones por las que compran online, destacaron precios y promociones especiales (75.2%), la comodidad para comprar desde casa (54.45%), ahorro de tiempo (48.75%), evitar aglomeraciones (45.15%) y porque encuentran productos que incluso no están disponibles en tiendas físicas (42.0%).
Por otro lado, se observa que el público bancarizado es el más cercano a comprar por internet, pues dentro de los métodos de pago preferidos por los compradores online peruanos están: pago con tarjeta de crédito (41.30%), tarjeta de débito (35.45%), pago online mediante transferencia o uso de la app del banco (9.25%), entre otros.
Y en cuanto a los métodos de envío del producto comprado de forma online, prefiere recibirlo en casa (72.75%), lo recoge en tienda (57.25%), pide que lo envíen a su trabajo u oficina (25.56%), entre otros.
Con respecto a las personas que manifiestan no haber realizado compras en línea, el 59.45% indica que es por temor de que el producto no sea tal como se ve en internet, el 45.95%% porque tiene el temor a que les roben información bancaria, mientras que buscan ofertas por internet, pero prefieren comprar en la misma tienda (35.65%).
Para conocer a cada una de las marcas oficiales del Cyber Days, y durante los días de campaña acceder a sus ofertas, deberá ingresar a www.cyberdays.pe.
VIDEO RECOMENDADO