/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

'Cyber Monday' probará límites de sitios web de minoristas ante búsquedas de ofertas

Se prevé que el "Cyber Monday" atraiga a 75 millones de compradores en Estados Unidos. Las empresas de comercio minorista ofertan descuentos y nuevos servicios para atraer al mayor número de clientes.

Imagen
Fecha Actualización
Se espera que los consumidores estadounidenses que se perdieron ofertas durante el 'Black Friday' acudan en masa a sitios online para la venta del 'Cyber Monday', lo que pondrá a prueba los límites para algunos minoristas que han invertido fuerte en operaciones de comercio electrónico.
Minoristas en todo el país luchan por atraer a compradores a sus sitios web y están ofreciendo nuevos servicios, como entregas sin límites mínimos de pedidos y una variedad de ofertas.
Amazon.com Inc y Target Corp están ofreciendo envíos gratuitos sin un mínimo de compras por primera vez esta temporada.
Se prevé que el 'Cyber Monday' atraiga a 75 millones de compradores, según la empresa de investigación Planalytics, y que sea el día de compras online más grande de la historia, con US$7,800 millones en ventas o un crecimiento del 17.6% respecto al año pasado, de acuerdo a Adobe Analytics, que sigue transacciones en la mayoría de las principales minoristas online de Estados Unidos.
Durante el 'Black Friday', los sitios web de los minoristas de vestimentas J.Crew y Lululemon Athletica Inc y de la cadena de productos para el hogar Lowe’s Cos Inc registraron problemas técnicos debido al alto volumen de tráfico y pedidos.
El rastreador de problemas en sitios web DownDetector.com también reportó algunas dificultades con el sitio en Internet de Walmart Inc’s. Los juguetes tendrían los mayores descuentos durante 'Cyber Monday', según Adobe Analytics.
Durante el 'Black Friday', las ventas online escalaron más de un 23%, superando los US$6.000 millones, mientras que durante el Día de Acción de Gracias subieron sobre US$3,700 millones, dijo Adobe Analytics.
La Federación Nacional Minorista calcula que las ventas minoristas en la temporada de fiestas de fin de año en Estados Unidos, incluyendo en Internet, subirán entre un 4.3% y un 4.8% interanual en noviembre y diciembre, a entre 717,450 millones y 720,890 millones de dólares.
Eso se compara con un incremento anual promedio de 3.9% en los últimos cinco años. 
Fuente: Reuters